Existe la tienda de mascotas ideal?

Hoy en día se ha generalizado la tenencia de mascotas en el hogar, casi todas las familias tienen una en la actualidad e inclusive nuevas familias consideran cada vez menos tener hijos pero la mascota termina siendo un deseo cada vez mayor en la pareja. Si, perros grandes, perros pequeños, perros de todas las razas, gatos, hamsters, conejos, peces, aves domésticas y hasta caballos hacen parte del inventario de animales domésticos deseables como compañía en la familia moderna.

Lo anterior ha llevado a la proliferación de tiendas de mascotas proveedoras de accesorios para perros, accesorios para gatos y mascotas en general. Entre los artículos que no pueden faltar en un Pet Shop están la ropa para perros en diferentes tallas y tamaños, juguetes para perros, juguetes para gatos, collares para perros, collares para gatos, correas para perros y gatos y bozales, entre otros.

La competencia ha llevado a que las tiendas de mascotas llamadas también petshop o pet store compitan cada vez más con inventarios más grandes y variados en la mayor cantidad posible de marcas nacionales y extranjeras. Un hiper almacén de mascotas puede manejar hoy en día más de 1.000 marcas y 10.000 referencias para la venta de productos para mascotas. Todas tratan de ofrecer lo mejor para tu mascota, ya sea de raza grande o pequeña, en diferentes colores, materiales y diseños. A manera de ejemplo, la subcategoría de collares de entrenamiento o adiestraniento canino puede tener cientos de artículos diferentes. Lo mismo pasa con productos tales como camas para perros, camas para gatos, accesorios para acuarios, ruedas para hamsters y terrarios.

Lo cierto es que a collares para perros raíz de la pandemia, en el año 2021 las tendencias comerciales están enfocadas hacia la migración o derivación transaccional a la web. Las tiendas para mascotas en local comercial físico tienden a migrar en su modelo de negocio hacia el modelo virtualizado, donde pueden ofrecer mayor variedad y atención al consumidor desde su hogar, con despacho a domicilio, mejorando así la percepción del servicio al cliente, los márgenes operacionales como resultado de menores costos fijos y los niveles de ventas como resultado de la mayor cobertura geográfica.

Es de esta forma que la venta de articulos para perros, la venta de articulos para gatos, la venta de accesorios para perros y venta de accesorios para gatos se expande en la web mediante el ecommerce, llegando en mayor medida al consumidor a través de las redes sociales, facilitándo la globalización de este negocio en el mercado de accesorios perros, cachorros, gatos, gatitos, perros y perritos de todas las razas ya sean grandes o pequeñas.

Entre las tiendas para mascotas de mayor variedad en el mundo y el mercado latinoamericano e hispano en USA, se destaca www firulandia.com como la mayor hipertienda online en Latinoamérica para la venta y comercialización de accesorios para mascotas o venta de articulos para mascotas, cachorritos, hamsters, conejos, caballos, productos para terrarios, accesorios para terrarios, comida para peces, productos para peces bettas, cíclidos, discus, peces de acuario, goldfish, bailarinas, telescopios, cuchas, discos de acuario e inclusive productos para aves domésticas como cotorras, loros, loritos, canarios, cacatúas mucho más allá de los tradicionales almacenes de mascotas que han liderado hasta ahora la venta de productos para perros, venta de productos para gatos y accesorios para el hamster.

Se puede decir que ahora, la tienda de mascotas ideal si existe y fue fundada por dos hermanos en Bogota Colombia quienes crearon firulandia.com para ofrecer online más de 5.000 marcas y 70.000 referencias distintas de articulos para mascotas, articulos para perros, productos para perros y productos para gatos.

Tienes una mascota? Qué esperas? Consiente y haz feliz a tu firulais. Conoce los precios de oferta de la tienda web de Firulandia. Entra ya!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *